dAnNyShOuNs BiOJoUrNaL

Thursday, May 04, 2006

Obrero? Handyman? Constructor? No... Es un pasante!


Que trabajador!

Bueno, aun no tengo la foto de verdad... Pero digamos que el dibujo debe parecerse bastante a la realidad!! Algunos lo conocen como el bobo, otros como Ricardo Roman... Sea como sea es mi novio pasante! Les cuento que va a hacer su pasantia corta en Conduven durante las proximas vacaciones entre trimestres (Apenas me dijo hoy, asi que si quieren detalles me preguntan luego... Cuando lo vea y me cuente bien). Solo se que lleva uniforme como el del dibujo: Casco, botas, jeans, camisa celeste... y asumo que HERRAMIENTAS!! hahaha...

La pasantia va a ser en La Victoria en la empresa en la que trabaja su papa. La mejor de las noticias es que va a estar cerca de sus abuelos (a quienes adora!), y muy probablemente con su familia! Bueno, esperemos que su mama se mude a la victoria pronto... Al bobo le hacen falta sus papas aunque ellos crean que no... Especialmente su mama! No saben como la adora. Su relacion con su mama es como la mia con mi mamacita: Son los mejores amigos! Y con su papa igual... Ademas, a quien no le va a gustar tener a sus papitos cerca???

1 Comments:

  • Rob por supuesto que se te extrania!!! Bueno, sorry por no agregarte... Solo hablaba de cuando se vengan a la victoria y tu al parecer te quedas en mcbo o no? Asi que supongo que seguiremos extraniandote. No seas celoso... No hay otro gay (aunque odio que se llamen asi...) ni otro bro de Ricky!!! Tu mismo sabes que te extrania, siempre esta hablando contigo o de ti!!!

    By Blogger daniela.quintana, at 1:30 AM  

Post a Comment

<< Home